Política de SGI

 

OBRAS GALLAECIA, S.L. es una empresa joven, pero con amplia experiencia, dedicada a la construcción, y que busca dar a sus clientes un servicio personalizado para adaptarse en todo momento a los requisitos y necesidades
que éstos puedan tener.

En los últimos años ha trabajado en diferentes áreas ejecutando proyectos industriales, rehabilitaciones, proyectos de edificación, construcción de viales, y proyectos de bío-construcción, etc.

OBRAS GALLAECIA, S.L. es consciente de la repercusión que tienen sus actividades en la prevención de la contaminación y en la sostenibilidad medioambiental. De igual manera, comprende la importancia que tiene, sobretodo en un sector tan complejo, prevenir daños contra la salud y garantizar la seguridad e higiene de todos sus trabajadores y demás personas implicadas durante el desarrollo de sus actividades.

Esta preocupación, se manifiesta además, en el compromiso de OBRAS GALLAECIA, S.L., de prevenir la contaminación y de proteger el medio ambiente, así como cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la
organización suscriba. Por todo ello, ha decidido implantar un SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL, donde se garantice la mejora continua de todos sus procesos, así como el cumplimiento de los requisitos legales que le sean de aplicación, en materia de gestión de calidad, satisfacción del cliente, medioambiente y prevención de riesgos.

Para su implantación se han tenido en cuenta las siguientes normas:


ISO 9001:2015. Sistemas de Gestión de Calidad. Requisitos
ISO 14001: 2015. Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso.
OHSAS 18001:2007. Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.