Viviendas de Diseño Modular

Viviendas de Diseño Modular

En Obras Gallaecia Elaboramos tu Casa modular con los materiales más innovadores y duraderos del mercado. Te ofrecemos diferentes modelos de casas modulares para cubrir las distintas necesidades, con posibilidad de personalización y ampliación mediante módulos extra. Te garantizamos con calidad una buena inversión en algo tan importante como es una vivienda.

 

Características de la construcción modular:

El sistema constructivo modular nace de la necesidad de construir de una forma eficiente, rápida y contemporánea. Se reducen los tiempos, es posible garantizar un presupuesto y dando una respuesta actual a las necesidades de mercado.

Una construcción industrializada y modular permite realizar un presupuesto desglosado y obtener un precio cerrado. En la construcción de obra tradicional se presupuesta por estimaciones, ya que la casa se construye in situ, en el terreno, y sólo se puede hacer un cálculo aproximado de lo que necesitará pero los imprevistos, la pérdida de material y la climatología pueden variar dicho presupuesto.

En una construcción modular el cálculo es exacto porque la casa se construye en nuestras fábricas, de una manera modular y en cada módulo se conoce exactamente lo que cuesta. Es tan exacto que garantizamos este presupuesto en nuestros contratos.

 

¿Qué diferencia nuestras casas modulares?

1.  Fases de construcción diferenciadas

La construcción modular se realiza en fases claramente diferenciadas y que han sido planificadas previamente. Las etapas son controladas en todo momento por el equipo que supervisa la construcción y buscan optimizar los tiempos empleados en cada una de ellas. A modo de resumen, el proceso de construcción se divide en:

Definición del plano de construcción
Obtención de permisos de obra
Inicio de la construcción
Recepción final en fábrica por el cliente
Montaje final en terreno

2. Ambiente controlado

Una de las principales ventajas de la construcción modular es evitar los imprevistos que caracterizan a la construcción de obra tradicional. Al contar con un espacio de construcción cerrado y al existir una planificación que no depende del clima ni de la ubicación del terreno, nos permite cumplir dicha planificación tal como estaba definida.

3. Proceso de instalación

El proceso de instalación de Obras Gallaecia es una obra seca, es decir, no se requiere la preparación ni elaboración de materiales en el terreno del cliente. Debido a que nuestras casas se construyen en fábrica, el proceso de instalación de una casa modular se limita al desplazamiento de los módulos al terreno, lo que se realiza en un plazo días muy corto.

4. Mantenimiento

Una de las principales características de nuestras casas modulares es su bajo mantenimiento ya que todos los materiales utilizados son los mismos de una vivienda tradicional de obra, piedra, cara vista, pintura, etc y estos no los requieren. En todo caso, para que una casa mantenga su valor comercial, es aconsejable realizar un mantenimiento preventivo.

                 

 

                 

 

Contamos con el rigor, la experiencia y el equipo de profesionales adecuado que nos permiten ofrecen las garantías necesarias para participar en los procesos de edificación y obra.Si desea más infomación acerca de nuestros servicios de Restauración y Rehabilitación, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos y le ayudaremos en su proyecto.

Contacta con nosotros