Naves Industriales

Naves Industriales

Nuestra experiencia en la construcción de naves para uso industrial o instalaciones deportivas nos confiere un alto grado de especialización que nos permite la ejecución de este tipo de obras en plazos reducidos, adaptándonos en todo momento a los requisitos del usuario final.

La obra industrial es un área muy especializada dentro de la construcción que requiere de gran precisión. Por ello, en Obras Gallaecia disponemos de la experiencia, la capacidad, los recursos técnicos y los materiales necesarios para llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con este sector.

Nuestro departamento técnico está formado por titulados superiores en distintas disciplinas, permitiéndonos aportar diversas soluciones tecnológicas y de ingeniería en la construcción, ampliación o remodelación de proyectos industriales, así como hacer frente a trabajos ininterrumpidos por relevos, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto y evitando la paralización de secciones o líneas de producción.

En Obras Gallaecia desarrollamos desde pequeñas instalaciones, como almacenes o talleres, hasta grandes complejos industriales para diversos sectores como el energético, alimentario, textil, automovilístico, logístico, de distribución y cerámico. Dentro de nuestro departamento de edificación de obra industrial, cubrimos las siguientes áreas:

·         Planificación, gestión y construcción de naves y estructuras: la ejecución de obras “llave en mano”, incluyendo la optimización de tiempos y costes, es una de nuestros servicios más demandados.

·         Construcción de instalaciones e infraestructuras necesarias para el desarrollo industrial: trabajos de acondicionamiento de terreno y movimiento de tierras, cimentaciones y estructuras de hormigón armado, calderería, estructuras metálicas, redes de saneamiento, depuradoras, cubiertas y estaciones de tratamiento de aguas residuales.

·         Obras de infraestructura para la industria: ejecución de cimentaciones de maquinaria industrial, cimentaciones especiales, balsas, fosos para almacenaje de materiales, pavimentaciones y actuaciones en edificación singular.

 

Contamos con el rigor, la experiencia y el equipo de profesionales adecuado que nos permiten ofrecen las garantías necesarias para participar en los procesos de edificación de obra industrial..Si desea más infomación acerca de nuestros servicios de obra industrial, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos y le ayudaremos en su proyecto.

Estos son algunos de nuestros trabajos deNaves Industriales

Contacta con nosotros