Evaluación de Edificios

Evaluación de Edificios

Ofrecemos a nuestros clientes un completo informe de evaluación de la situación legal del edificio, además de la obtención de licencias y permisos de ejecución de las obras y gestión integra de subvenciones y presupuesto para las reformas o mejoras a realizar.

El Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética. La Administración urbanística puede requerírselo a los propietarios de inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido.

Están obligados a realizar el Informe de Evaluación de los Edificios los propietarios de inmuebles ubicados en edificios de tipología residencial de vivienda colectiva que:

  1. Los propietarios que tengan una vivienda con una antigüedad superior a los 50 años.
  2. Los propietarios de cualquier edificio, con independencia de su antigüedad, cuando pretendan solicitar ayudas públicas para realizar obras de conservación, de accesibilidad universal o eficiencia energética, y siempre con anterioridad a la formalización de la petición de la correspondiente ayuda.

En Obras Gallaecia queremos ofrecer un completo servicio de evaluación de edificios. Elaboraremos un completo informe de evaluación de la situación legal del edificio, además de la obtención de licencias y permisos de ejecución de las obras y gestión integra de subvenciones y presupuesto para las reformas o mejoras a realizar.

Si desea realizar alguna consulta o informe acerca del estado actual de su vivienda, póngase en contacto con nosotros Le asesoraremos y ayudaremos a dar con las soluciones más acertadas acerca de su propiedad.

 

 

Contacta con nosotros