Edificación

Edificación

En Obras gallaecia construimos todo tipo de edificios públicos y viviendas de promoción privada. Ofrecemos el servicio completo para construir tu casa, desde la fase de proyecto, obtención de licencias y permisos, gestión de subvenciones, ejecución de las obras y conservación de la vivienda hasta la finalización del período de garantía.

En Obras Gallaecia estudiamos cada uno de los proyectos tomando en cuenta las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes, contando con un experto equipo técnico altamente cualificado para el desarrollo de la construcción de sus edificios.

Nuestra Área de Edificación se distingue por su capacidad para convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente, afrontando con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confían gracias a:

  • Atención personalizada durante toda la ejecución de su obra, contando con un técnico especializado a su disposición.
  • Plazo de ejecución y solvencia económica garantizados.
  • Colaboración y cooperación con todos los intervinientes en el proceso constructivo.
  • Completo seguimiento de todo el proceso de obra y construcción hacia nuestros clientes.

 

En Obras Gallaecia hemos ejecutado proyectos de gran complejidad técnica y singularidad arquitectónica, abarcando todos los aspectos de la obra en colaboración con la dirección facultativa, y apostando por un sistema de gestión totalmente orientado al cliente.

El rigor y profesionalidad con los que siempre trabajamos en el ámbito de la edificación de viviendas nos ha forjado una excelente reputación en el sector. Prueba de ello es la fidelidad y confianza de nuestros clientes, que se han convertido en nuestros mejores embajadores. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Contamos con el rigor, la experiencia y el equipo de profesionales adecuado que nos permiten ofrecen las garantías necesarias para participar en los procesos de edificación y obra.Si desea más infomación acerca de nuestros servicios de Restauración y Rehabilitación, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos y le ayudaremos en su proyecto.

Estos son algunos de nuestros trabajos deEdificación

Contacta con nosotros