Obras Gallaecia lanza su nueva web corporativa

Obras Gallaecia lanza su nueva web corporativa

01 / 04 / 2016
Obras Gallaecia estrena nueva página web corporativa para ofrecer a sus clientes y usuarios web un mejor servicio y la atención más completa a la altura de sus necesidades.. Con un diseño vanguardista y optimizada a todo tipo de dispositivos, queremos ofrecer a toda nuestra audiencia, de una forma clara y detallada, todos los servicios y novedades disponibles y contenido de calidad para poder ayudar a todos nuestros clientes a todo lo que necesiten.

Obras Gallaecia estrena nueva página web corporativa para ofrecer a sus clientes y usuarios web un mejor servicio y la atención más completa a la altura de sus necesidades.. Con un diseño vanguardista y optimizada a todo tipo de dispositivos, queremos ofrecer a toda nuestra audiencia, de una forma clara y detallada, todos los servicios y novedades disponibles y contenido de calidad para poder ayudar a todos nuestros clientes a todo lo que necesiten.

Este nuevo paso está dentro de nuestra estrategia de mejora de la calidad de los servicios a nuestros clientes, ya que desde Obras Gallaecia vemos imprescindible, ofrecer una página corporativa vanguardista, minimalista y cuidada; donde podamos transmitir todos nuestros valores y servicios y estar a la altura de una empresa lider en el sector de la construcción como es Obras Gallaecia.

Dentro de nuestra nueva web, podréis encontrar todos los servicios que ofrecemos para desarrollar tu proyecto de contrucción o rehabilitación, así como información corporativa, novedades, catálogo de proyectos y el área de clientes.

¡No lo dudes y échale un vistazo a nuestra página!