OBRAS GALLAECIA inicia las obras de ampliación de una nave en el polígono Costa Vella

OBRAS GALLAECIA inicia las obras de ampliación de una nave en el polígono Costa Vella

29 / 11 / 2016
OBRAS GALLAECIA inicia las obras de ampliación de una nave en el polígono Costa Vella, Amio (Santiago de Compostela). La ampliación, con una superficie contruida de 1879,69 m², se plantea como un crecimiento del edificio, en su lado Norte y Oeste, llevado hasta la alineación establecida en el PXOM y en el P.P. industrial SUNP 37.

Actualmente existe en el inmueble una nave que consta de dos plantas: una planta baja y una bajo rasante. Con una superficie total construida sobre rasante de 1.480,23 m², la ampliación, con una superficie construida de 1879,69 m², se plantea como un crecimiento del edificio, en su lado Norte y Oeste, llevado hasta la alineación establecida en el PXOM y en el P.P. industrial SUNP 37. Se continúa el edificio en su planta baja, ampliando solo la superficie sobre rasante.

La estructura y el sistema constructivo elegidos buscan adaptarse a lo existente, para así dar una respuesta homogénea y continua. De ahí que se recurra a una estructura de cerchas metálicas, con paneles macizos en fachada.